Vilafamés: Vilafamés pone en marcha su nuevo albergue


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/161395_92552/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 28-07-2017
Vilafamés pone en marcha su nuevo albergue

Vilafamés ha puesto en marcha su nuevo albergue. El Ayuntamiento ha abierto las nuevas instalaciones después de invertir 12.000 euros en la adquisición de los diferentes electrodomésticos, muebles, literas y equipamiento de cocina y de lavandería necesarios para el buen funcionamiento del edificio. El albergue tiene una capacidad para 30 personas y el equipo de Gobierno pretende que estas instalaciones amplían las posibilidades turísticas de la localidad con la llegada de jóvenes, asociaciones, clubes deportivos y otros tipos de agrupaciones.

Los primeros en disfrutar del nuevo edificio han sido los niños participantes en el I Stage de Fútbol Tecnificación que ha sido organizado por el club deportivo Primero Toco. Las instalaciones disponen de cuatro salas para literas, además de espacio de ocio, cocina y lavandería, un servicios que también estarán ligados a la gestión de la piscina municipal. El regidor de Urbanismo, Sergi Trilles, se muestra muy satisfecho “porque el esfuerzo realizado por parte del ayuntamiento ha valido la pena y ahora Vilafamés cuenta con una nueva infraestructura para potenciar el turismo”.

Las piscinas y el resto de equipamientos deportivos que están junto al albergue también se han abierto después de los trabajos de adecuación de las instalaciones que ha realizado el Ayuntamiento de cara a la temporada estival. En este sentido, el concejal de Deportes, Lluís Torlà, incide en que los trabajos realizados han servido para convertir una de las pistas de tenis existentes, en una de baloncesto y un otra de mine baloncesto. El concejal ha querido recalcar que los gastos, en este caso, han sido mínimas, puesto que las obras las ha realizado la brigada municipal.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios