Vilafamés: Un 'rodacontes' de leyenda pone fin al ciclo “Viu l'estiu en família”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/161441_92588/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/7/161441_92588/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 30-07-2017
Un 'rodacontes' de leyenda pone fin al ciclo “Viu l'estiu en família”

Las leyendas y la historia contadas por la narradora Tania Muñoz en formato '*rodacontes' pusieron fin en el programa denominado 'Viu l'estiu en família, que ha contado con una gran participación en las cinco actividades que se han impartido durante el mes de julio. Más de 40 niños y niñas siguieron el ritmo que marcaba la fábula que acompañaba la cuentacuentos por las calles de la localidad, en un espectáculo que recorrió varios escenarios con 'objetivo de redescubrir algunos de los lugares más emblemáticos Y poner en valor el patrimonio oral valenciano.

La narradora Tania Muñoz encandiló a los pequeños con una serie de historias mágicas, que se adaptaron para la ocasión y que estaban contextualizadas en Vilafamés, gracias a un trabajo en el que ha participado también Inés Gil. “Rodant, rodant” el público asistente pasó por lugares como la Roca Gorda, que fue el punto de partida, la plaza del Ayuntamiento, el Museo de Arte Contemporáneo, la calle de Pilar y el castillo, en una simbiosis entre la arquitectura y la literatura.

Este espectáculo de calle fue la conclusión del programa 'Viu l'estiu en família', que este año se ha consolidado como un espacio donde grandes y pequeños comparten el tiempo de ocio, además de reforzar los vínculos entre padres, madres, hijos e hijas.







Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios