Vilafamés: Vilafamés estrena marca turística


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161678_92769/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161678_92769/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 05-08-2017
Vilafamés estrena marca turística

Vilafamés cuenta con una nueva marca turística que fue presentada ayer durante el inicio de la semana cultural previa a las fiestas que comienzan el próximo viernes. La nueva imagen, diseñada por la empresa Estiu, recupera la espiral presente en la conocida pintura rupestre del Abrigo del Castillo y la trasforma en la letra 'e', acentuada, de Vilafamés.

El diseñador de la marca explica que con esta nueva apuesta "se pone al día la anterior marca turística de la localidad y también su lema 'La mirada interior', ligado conceptualmente a la espiral". El acto contó con la presencia del alcalde, Abel Ibáñez, y los concejales Lluís Torlà, Sergi Trilles, Marisa Torlà y Manuela Balaguer. El Ayuntamiento, una vez ya se conoce el nuevo diseño, ya ha procedido a cambiar la valla publicitaria turística que se encuentra a la entrada a la localidad.

La presentación de la nueva marca fue el punto de partida de una semana llena de actos culturales que se iniciaron ayer con la inauguración de la exposición de 'Labors amb encant', de las Amas de Casa, que estará abierta hasta el día 10. Por la noche, una participativa cena de 'sobaquillo', organizada por la ACT el Ratonero, dio paso a la 'festa del farolet', que vivieron intensamente los más pequeños. Para finalizar, el grupo de flamenco 'La Meligrana' amenizó una agradable velada.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios