Vilafamés: El paratleta David Mata explica su historia de superación personal en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161771_92838/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 08-08-2017
El paratleta David Mata explica su historia de superación personal en Vilafamés

Vilafamés continúa inmerso dentro de la Setmana Cultural, en la que el paratleta de Almassora David Mata, fue el protagonista de una conferencia en la que expuso su experiencia en el ámbito deportivo a través de la motivación y la superación personal, después de haber perdido los dos brazos en un accidente laboral. Durante la charla organizada por el Club de Montaña Vilafamés, Mata explicó que continuó “practicando todo tipo de deportes, como el ciclismo, el esquí, la natación o las artes marciales”, demostrando que casi nada es imposible.

El deportista y runner participa desde 2010 en cualquier tipo de carrera atlètica, tanto de asfalto como de montaña, y es un ejemplo de la superación de barreras y de amor a la vida y durante la conferencia dejó claro ser un ejemplo de valores como la constancia, la perseverancia, la amistad, el amor, el sacrificio, el compromiso o el esfuerzo, entre otros, que le han permitido afrontar la realidad sin rendirse.

Las actividades de la semana cultural se alargarán hasta el fin de semana, momento en que se iniciarán los actos de las fiestas de agosto.