Vilafamés: Más de 100 participantes en el concurso de dibujo y fotografía infantil de la Semana Cultural de Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161813_92869/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161813_92869/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161813_92869/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 09-08-2017
Más de 100 participantes en el concurso de dibujo y fotografía infantil de la Semana Cultural de Vilafamés

Más de 100 niños y niñas de Infantil y Primaria han participado en el concurso de fotografía y dibujo que se enmarca dentro de la Semana Cultural de Vilafamés, y que un año más ha organizado Ayuntamiento, en colaboración con el AMPA del CEIP San Miguel, y que patrocina la empresa Cicogres. En concreto han sido 110 los participantes en el apartado de dibujo, y 30 de ellos también se han atrevido a coger la cámara fotográfica y captar una imagen de la localidad.

Este año, la temática elegida para el concurso de fotografía ha sido la piedra de rodeno circunstancia que ha hecho que muchos de los participantes hayan buscado diferentes lugares emblemáticos del municipio con este tipo de piedra para plasmarlos como son la iglesia, la Mura, la roca, o de otros como fachadas o escaleras. Mientras tanto, la prueba de dibujo tenía la temática libre.

Todo el material que se ha creado se ha expuesto en el local de la Juventud, donde el jurado, integrado por profesionales del mundo del arte y de la fotografía de Vilafamés, ha podido visionar las obras y otorgar los premios, los cuales entregarán el martes por la noche, durante la celebración del concurso de disfraces. En total son 12 premios para el concurso de dibujo, uno para cada categoría, que va desde los 0 a 12 años, y 4 para fotografía, uno para Infantil, y el resto para cada uno de los 3 ciclos de Primaria. El premio consiste en un azuelejo en el que se ha impreso la obra, dibujo o fotografía, de cada uno de los ganadores, un obsequio de Cicogres.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios