Vilafamés: Vilafamés homenajea a Isaac García Edo, subcampeón del mundo Sub-20 de hockey en linea


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162895_93756/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 10-09-2017
Vilafamés homenajea a Isaac García Edo, subcampeón del mundo Sub-20 de hockey en linea

El Ayuntamiento de Vilafamés ha homenajeado a Isaac García Edo, jugador de la selección española Sub-20 de hockey en linea, después de haber conseguido el pasado fin de semana el subcampeonato del mundo en los World Roller Games, celebrados en la ciudad de Nanjing. El alcalde de la localidad, Abel Ibáñez, y el concejal de Deportes, Lluís Torlà, han entregado una placa al deportista vilafamesí, reconociendo el esfuerzo y el mérito del joven que ha contribuido con su participación al éxito que ha obtenido la selección española.

El jugador del CH Castellón ya vio reconocida su trayectoria deportiva el pasado mes de diciembre a la Gala del Deporte de Vilafamés, con uno de los premios en el apartado individual. García Edo ha agradecido el detalle del Ayuntamiento y ha mostrado su satisfacción por el éxito conseguido en el campeonato del mundo.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios