Vilafamés: Premio de fotografía sobre el Paratge Sant Miquel de Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163444_94186/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 23-09-2017
Premio de fotografía sobre el Paratge Sant Miquel de Vilafamés

La fotografía titulada ‘Última campanada’, de Carlos Seglar Cabrera, ha sido la ganadora del primer premio del IV Concurso de fotografía del Paratge Natural Municipal (PNM) Sant Miquel “Paratge Descobert’, al cual se han presentado alrededor de 20 obras y que este año ha comenzado un nuevo formato con tres premios para una misma categoría. La entrega del premio, 500 euros y diploma, se ha realizado durante la inauguración de la exposición de las fotografía presentadas al concurso, acto que forma parte de la programación de las fiestas de Sant Miquel de Veremes, en la Sala Esteva de la Caixa Rural de Vilafamés.

El jurado también ha premiado a Joan Miquel Ahís y Santiago García, por las obras ‘El Frare’ y ‘Arboç del Mediterrani’, con 300 y 100 euros y diploma, respectivamente. El certamen, organizado por el Consell de Participació del Paratge, “tiene el objetivo de promocionar y difundir tanto los valores naturales como patrimoniales de esta zona”, explica su presidente, Sergi Trilles.

El concurso ha sido patrocinado por Tierras Castellón y la Caixa Rural de Vilafamés y es una de las acciones que cada año realiza des del Consell con el objetivo dinamizar el paraje para ponerlo en valor y darlo a conocer entre vecinos y visitantes

El Consell de Participació del Paratge está formado por Sergi Trilles, Longi Gil y Marisa Torlà, en representación de los tres grupos municipales; Moisés Porcar, representante de Amigos de la Ermita de Sant Miquel; y Rafael Fiol, por parte de la parroquia.