Vilafamés: Éxito de participación en las fiestas de Sant Miquel de Veremes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163504_94234/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/163504_94234/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 25-09-2017
Éxito de participación en las fiestas de Sant Miquel de Veremes

Los vecinos de Vilafamés han disfrutado durante el fin de semana de las numerosas actividades previstas en las fiestas de Sant Miquel de Veremes, entre las que han destacado la cena de sobaquillo del sábado y la paella monumental del domingo, que tuvo lugar en los alrededores de la ermita de Sant Miquel. Centenares de vilafamesins participaron de la gastronomía en una jornada festiva caracterizada por un ambiente cordial y familiar, y en la que también se celebró la misa en honor al sant.
La jornada finalizó con la actuación del grupo de bombos y tambores de l’Associació d’ Amics de l’Ermita de Sant Miquel, colectivo encargado de organizar las fiestas. El edil de Fiestas, Sergi Trilles, ha querido destacar “la participación y buena acogida que han tenido los actos por parte de los vecinos y vecinas”, además de “agradecer al colectivo de amigos de la ermita su colaboración en la organización”.
Las fiestas finalizarán, de forma oficial, el sábado 30, con una comida para los socios de la Associació de Pensionistes i Jubilats “Sant Miquel”, que antes celebrarán una misa en la iglesia parroquial de l'Assumpció.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios