Vilafamés: Vilafamés avanza en el proyecto de reforma integral del complejo deportivo Estepar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164625_95151/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/164625_95151/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 27-10-2017
Vilafamés avanza en el proyecto de reforma integral del complejo deportivo Estepar

El Ayuntamiento de Vilafamés continúa trabajando en su objetivo de completar los trabajos de reforma integral del complejo deportivo Estepar. Una vez finalizadas las obras de remodelación del campo de fútbol, que se ha inaugurado este año, el edil de Deportes, Lluís Torla, explica que “en estos momentos se están ejecutando las obras del rocódromo municipal, que con toda seguridad finalizarán antes de cerrar el ejercicio 2017”.

Torlà señala que a estas mejoras se tiene que sumar la construcción de las nuevas pistas de baloncesto y tenis, y la mejora de las zonas interiores y exteriores del recinto, como son los muros, las vallas, la señalización y las aceras.

En este sentido, el responsable del área de Deportes asegura que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en los proyectos de reforma que se llevarán a cabo en 2018, los cuales afectarán a la pista de pádel y al polideportivo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios