Vilafamés: Vilafamés despedirá 2017 con una cena multitudinaria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165876_96245/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 26-11-2017
Vilafamés despedirá 2017 con una cena multitudinaria

En Nochevieja los vecinos de Vilafamés tendrán la oportunidad de despedir el año en la cena que ha organizado el Ayuntamiento en el Pabellón Municipal, con el objetivo de que los vilafamesins puedan disfrutar de una de las noches más festivas del año en su pueblo. El concejal de Fiestas, Sergi Trilles, ha explicado que “este año volvemos a organizar este acontecimiento, debido al éxito obtenido el año pasado, primera vez que se ofrecía esta posibilidad a los vecinos y vecinas”.

Trilles también ha señalado que la iniciativa “busca que la gente que pase el fin de año en Vilafamés tenga una oferta lúdica y gastronómica que les permita disfrutar de la noche sin tener que utilizar los vehículos para salir fuera”. La cena, que forma parte de la campaña ‘Viu el Nadal’, tendrá lugar el día 31 de diciembre. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de diciembre, aunque tienen que tener en cuenta que las plazas son limitadas.

El precio de la gala, en la que también colabora la comisión de fiestas, es de 57 euros para los adultos y 25 para los niños, e incluye, además de la cena, la uva, el 'cotilló' y la entrada para la orquesta. Los comensales estarán sentats en mesas estándar de diez personas y redondas, habiéndose previsto mesas para los más pequeños, en las que estarán atendidos por monitores.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios