Vilafamés: Vilafamés acoge el III Torneo Benéfico Manolo Marmaneu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166225_96531/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166225_96531/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 04-12-2017
Vilafamés acoge el III Torneo Benéfico Manolo Marmaneu

Vilafamés será la sede del III Torneo Benéfico Manolo Marmaneu con el cual el fútbol castellonense homenajeará la figura de una de las personas que más se ha dedicado al fútbol regional provincial y que fue entrenador de varios equipos como el Catí, Atzeneta, San Pedro, Burriana o Benicásim. El acontecimiento, organizado por el Vilafamés CF con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo miércoles día 6 de diciembre y contará a un buen puñado de actividades que se iniciarán a las 10 de la mañana y se alargarán durante toda la jornada, cuya recaudación se destinará a la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia.

La primera de las actividades que se realizará será la disputa de partidos de fútbol base en el que participarán alrededor de 120 niños de la cantera del Vilafamés y del Cabanes, y en el que también participarán los padres de los jugadores de la escuela de fútbol, según ha explicado el director técnico del Vilafamés, Miguel Ángel Mesa, que esta semana ha sido premiado por la Federación Valenciana de Fútbol en su gala anual.

Las acciones alrededor del torneo continuarán por la mañana con la Zumba benéfica que impartirá el profesor Carlos Navarro y con una comida en beneficio de la Fundación Josep Carreras. La Jornada concluirá con la disputa del triangular de fútbol entre los equipos veteranos del Vilafamés y Castellón y una selección provincial de veteranos, que tendrá lugar a las 16 horas y que tendrá lugar en el remodelado campo del Estepar. Durante toda la jornada se recogerán donativos para luchar contra la leucemia y ropa y juguetes para la Asociación Cáritas.

Coincidiendo con la celebración del torneo, el Vilafamés CF expondrá los trofeos de la Copa del Mundo (2010) y las Eurocopas (2008, 2012), ganadas por la selección española de fútbol en el Pabellón Municipal, y que han sido cedidas por la RFEF. La exhibición de los trofeos tendrá las puertas abiertas desde las 10 hasta las 19 horas, y cualquier persona podrá fotografiarse a su lado para llevarse un recuerdo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios