Vilafamés: Vilafamés diseña un plan especial de limpieza viaria para 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167006_97146/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/167006_97146/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 23-12-2017
Vilafamés diseña un plan especial de limpieza viaria para 2018

Vilafamés contará a partir del próximo año 2018 con un plan especial de limpieza viaria. El regidor del área, Lluís Torlá, ha explicado que se adjudicará un contrato para llevar a cabo un programa de limpieza semanal con el objetivo de mantener limpios las calles de la localidad, el cual se realizará con maquinaria pesada como máquinas barredoras o vehículos mecanizados de limpieza con agua.

El regidor ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa “es adecuar los servicios públicos de limpieza a la nueva realidad de la población, dando un mejor servicio a vecinos y vecinas”. Esta semana, antes de la puesta en marcha del proyecto específico de limpieza, se ha llevado a cabo una limpieza integral de todas las calles de la localidad con maquinaria y personal cualificado.

El responsable municipal también ha avanzado que el Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la actual empresa concesionaria del servicio, FCC, para renovar el 100% de los contenedores de basura repartidos por las calles de la localidad, a principios del próximo año. Torlà mantiene que el acuerdo también contempla el incremento de la cantidad de contenedores y la mejora de servicios.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana