Vilafamés: El CEIP Sant Miquel de Vilafamés celebra el tradicional mercado solidario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167221_97317/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/167221_97317/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 30-12-2017
El CEIP Sant Miquel de Vilafamés celebra el tradicional mercado solidario

El CEIP Sant Miquel de Vilafamés ha llevado a cabo el tradicional mercado solidario que cada año realiza durante la época de Navidad. Los alumnos del centro educativo han colocado diversos puestos en el patio del colegio, en las cuales han vendido tanto productos gastronómicos como varios objetos decorativos navideños, que se han elaborado para la ocasión de forma manual.

Durante toda la mañana, centenares de personas se han acercado al mercado donde han podido adquirir estos productos y disfrutar de las actividades programadas, como juegos tradicionales y bailes. En esta IV edición, la recaudación ha sido de 1.601,70 euros, dinero que se destinará íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, según ha informado la dirección del centro educativo, el cual ha querido agradecer a “todas las familias, vecinos y vecinas y a los alumnos, su participación”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios