Vilafamés: Los Reyes Magos traen la ilusión a Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167434_97492/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/1/167434_97492/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/1/167434_97492/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 06-01-2018
Los Reyes Magos traen la ilusión a Vilafamés

Decenas de niños y niñas disfrutaron anoche de la visita y de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que tuvo lugar en Vilafamés. Un acto que empezó con el desfile de los Magos, que montados a caballo y acompañados por la banda de música La Lira de la Associació Cultural La Roca y centenares de personas, llegaron al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por las autoridades municipales.

Posteriormente, los Reyes Melcior, Gaspar y Baltasar y su séquito llegaron a pie a la iglesia de la Asunción, donde entregaron los regalos que trajeron desde Oriente para los niños y niñas de la localidad, atendiendo las indicaciones de las cartas recibidas. El acto contó con la colaboración de la AMPA del CEIP Santo Miquel, que organizó la entrega de los regalos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios