Vilafamés: Vilafamés abre una nueva área de descanso en la plaza de la Sang


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170435_99870/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 23-03-2018
Vilafamés abre una nueva área de descanso en la plaza de la Sang

El Ayuntamiento de Vilafamés abrirá al público, durante este fin de semana, la nueva área de descanso ubicada en la zona del Quartijo, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa. Se trata de una nueva edificación, situada concretamente junto a la iglesia de la Sang, que “tiene como objetivo embellecer la zona y dar a los visitantes y residentes de la zona unos buenos servicios públicos”, explica el concejal de Urbanismo, Sergi Trilles.

Las instalaciones cuentan con lavabos públicos, un porche, varios bancos y una fuente que s supondrán una mayor comodidad para los usuarios durante su utilización. La apertura de este nuevo equipamiento se produce una vez se ha adjudicado el servicio de limpieza y mantenimiento de la zona y las instalaciones ya están en condiciones de poderse utilizar.

El responsable de Urbanismo explica que “con esta actuación se dota a la zona alta del municipio de unos buenos servicios que hasta ahora no tenía y, además, los visitantes del castillo y el Quartijo veran cubiertas las necesidades”. Al mismo tiempo, Trilles señala que “se mejorará la limpieza de una parte muy turística del núcleo histórico”. El presupuesto de la obra ha sido de cerca de 20.000 euros y forma parte de las actuaciones incluidas en el Pla 135 de la Diputación de Castellón.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios