Vilafamés: La juventud, protagonista en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170486_99911/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170486_99911/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/170486_99911/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 24-03-2018
La juventud, protagonista en Vilafamés

Alrededor de 200 jóvenes han participado hoy en la primera jornada de las IV Festes de la Joventut en Vilafamés en un día en el que la diversión ha sido la principal protagonista junto con el viento, que ha provocado la suspensión del concurso de paellas que se había organizado. No obstante, el resto de las actividades previstas para la jornada se han celebrado sin ninguna alteración.

La fiesta organizada por la Asociación de Jóvenes de Vilafamés se ha iniciado con un pasacalle que ha tenido como punto de partida la plaza de la Font y que ha sido amenizado por la charanga Tot al Vol. Durante el recorrido, en el que se ha repartido sangria de forma gratuita, la comitiva se ha desplazado hasta la vivienda del niño más pequeño de la localidad para hacerle entrega de un detalle y de una camiseta de la Associació de Joves.

Una vez se ha llegado al Polideportivo Municipal, las condiciones meteorológicas han hecho que se suspendiera el concurso de paellas previsto, aunque los participantes de la fiesta han podido cocinar la paella con gas o encargarla directamente y poder disfrutar, así, de una comida de hermandad en el que también se ha premiado a la mejor sangria. La jornada ha finalizado con la celebración de un bingo, un brindis monumental y la actuación de la disco-móvil The End.

La segunda parte de esta IV edición de las fiestas de la Juventud, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Castellón, tendrá lugar el próximo jueves, día 29, con la actuación de la orquesta Supermagic y la disco-móvil Macro The End.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana