Vilafamés: La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/170726_100127/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/170726_100127/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 01-04-2018
La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa en Vilafamés

Vilafamés ha cerrado esta mañana la programación de los actos de Semana Santa con la celebración de la procesión del Encuentro, que se ha desarrollado por su itinerario habitual, presidida por la devoción de los fieles. El grupo de tambores y bombos de la Associació d'Amics de l'Ermita de Sant Miquel ha puesto el acompañamiento musical a un acto que ha tenido como momento más esperado el encuentro entre las imágenes de la Virgen María y el Cristo resucitado, hecho que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento.

Decenas de personas han acompañado las dos tallas que, inmediatamente, se han desplazado a la iglesia de la Asunción donde se ha celebrado la tradicional y solemne misa de Pascua. Este acto ha puesto fin a una semana que ha reunido a centenares de personas a las calles de Vilafamés para participar con fe y devoción de todos los actos organizados alrededor de la pasión y la resurrección de Jesucristo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios