Vilafamés: La 'MiniCims' abrirá la IV edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186202_113276/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 14-06-2019
La 'MiniCims' abrirá la IV edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' en Vilafamés



La 'MiniCims' será el punto de partida de la IV edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' el próximo sábado día 6 de julio. La propuesta deoportiva coordinada por el Club de Muntanya de Vilafamés incluye actividades como tirolina o carreras de montaña que se llevarán a cabo en el Monte Estepar.

Esta será la primera actividad de de una programación que se alargará durante todo el mes de julio con el objetivo de que todos los miembros de la unidad familiar compartan experiencias y tiempos de recreo y fortalezcan sus vínculos. La siguiente de las actividades será un taller de cocina que cuenta con la colaboración de la Associació de Mestresses de Casa que tendrá lugar el sábado 13 de julio.

La programación continuará el día 20 con la actividad Bolimini ART y finalizará con el globo aerostático el viernes 26. El concejal de Fiestas en funciones, Sergi Trilles, se muestra satisfecho ?por el trabajo realizado durante los últimos años que han supuesto la consolidación de la iniciativa gracias al esfuerzo del grupo de trabajo infantil de la Comisión de Fiestas?.

Los interesados en inscribirse a las actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas, con la colaboración del Club de Muntanya y de la Associació de Mestresses de casa, podrán hacerlo llamando al el Ayuntamiento hasta el jueves anterior a la realización del acto, ya que las plazas están limitadas y se tendrá en cuenta la orden de registro.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana