Vilafamés: Vilafamés constituye la nueva corporación y vuelve a investir alcalde a Abel Ibáñez para el mandato 2019-2023


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186225_113297/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186225_113297/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186225_113297/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186225_113297/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186225_113297/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 15-06-2019
Vilafamés constituye la nueva corporación y vuelve a investir alcalde a Abel Ibáñez para el mandato 2019-2023



El candidato del PSPV-PSOE, Abel Ibáñez, ha sido investido este mediodía, nuevamente, alcalde de Vilafamés en el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal, en el cual han tomado posesión de sus cargos los 9 concejales y concejalas que conforman el nuevo Ayuntamiento para el mandato 2019-2023. Las primeras palabras del alcalde fueron de agradecimiento para las personas que han hecho posible con su apoyo que vuelva a ser el máximo representante municipal.

En su discurso de investidura, Ibáñez ha señalado que ?el nuevo equipo de gobierno continuará con un proyecto que empezamos ahora hace 4 años, porque aunque se han hecho muchas cosas, todavía faltan muchas para hacer?. El primer edil, asegura que será ?un proyecto basado en la transparencia, en la participación y el bienestar, un proyecto capaz de hacer que cada vez seamos todas y todos más iguales, un proyecto pensado para mejorar la vida de las personas, dotando al municipio de nuevas infraestructuras, mejorar los servicios y potenciando aquello que forma parte de nuestra identidad como pueblo?.

Abel Ibáñez ha explicado que ?trabajaremos muy duro y siempre con responsabilidad y lo que es más importante, vamos a gobernar para todas y todos los vecinos y vecinas del pueblo con total humildad?. En este sentido, el alcalde ha asegurado que ?hemos entrado con muchas ganas y con muchísima ilusión, y esto se muy importante para poder avanzar y poder superar aquellas pequeñas cosas que nos puedan salir por el camino?.

El primer edil también ha querido dar ?la enhorabuena a todas y todos los regidores y regidoras que hoy habéis tomado posesión de su cargo?. Ibáñez, candidato del PSPV-PSOE, ha tomado posesión de la Alcaldía de manos de la mesa de edad del Pleno, después de recibir los 4 votos del PSPV-PSOE, y las cinco abstenciones de Triem Vilafamés-Compromís Municipal I PP

Por su parte, Marisa Torlà la portavoz del grupo popular ha explicado que ?el PP no ha presentado candidatura por coherencia, ya que pensamos que tiene que gobernar la lista más votada? y ha añadido que ?trabajaremos con humildad desde la oposición, haciendo una oposición dura si es necesario?.

La portavoz de Triem Vilafamés-Compromís, Ana Andrada, ha explicado que desde su formación ?se quiere garantizar que durante los 4 años próximos podamos trabajar en positivo, podamos trabajar para que se lleven a cabo todos los proyectos que mejoren la vida de la gente del pueblo?.

La nueva corporación estará formada por Abel Ibáñez, Isabel Nebot, Borja Andrada y Alba Iris Baldayo, del PSPV-PSOE ; Marisa Torlà, Manuela Balaguer y Pascual Lorenzo Puis, del PP; y Ana Andrada y Carlos Torlà, de Triem Vilafamés-Compromís. De los 9 ediles que han jurado o prometido su cargo este sábado 6 lo han hecho por primera vez.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana