Vilafamés: Las actividades taurinas, protagonistas en las fiestas de Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187714_114528/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 11-08-2019
Las actividades taurinas, protagonistas en las fiestas de Vilafamés





Vilafamés continúa con la programación de sus fiestas patronales, donde las actividades taurinas son uno de los epicentros de la fiesta. Hoy se ha llevado a cabo la segunda jornada taurina con la plaza de la Font como punto de encuentro. La ganadería de Jaime Tárrega ha protagonizado la tradicional entrada de toros y vacas, que han realizado el recorrido tradicional y en el que han participado varias pandillas de aficionados al mundo taurino.

La tarde también se ha iniciado con la exhibición de toros y vacas en la plaza de la Font. Mientras tanto, en una zona adyacente, concretamente en la plaza Ferrer Forns, el niños y niñas disfrutaban de un taller de estampación de camisetas. Cerca unos 50 niños han dado forma y color a los diseños más inverosímiles en una de las actividades que están destinadas al público infantil.

Por la noche, se celebrará el acto cultural más tradicional de las fiestas, la 'Serenata al Bou', en el cual la banda de música la Lira de la Associació Cultural La Roca ofrecerá un concierto bajo el título “De norte a sur”. Éste es uno de los actos más queridos y más esperados por los vecinos y vecinas de Vilafamés.

La noche la cerrará el concierto de música en valenciano en el cual participarán grupos como The Dance Crashers, Fakir & Kawak, Youthical vybz sound y el grupo local Espardenyes sense cordons, que se dieron a conocer el año pasado en el Aplec de l'Alcalaten.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana