Xilxes: El Ayuntamiento de Xilxes destinará hasta 2.000€ a subvencionar a entidades culturales el pueblo


 
La Plana al Dia | Xilxes | Cultura | 18-04-2017
 

El Ayuntamiento de Xilxes ha convocado las subvenciones para las asociaciones culturales del municipio con el objetivo de apoyar y promover la organización y realización de actividades.
Según indican las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la web municipal, las entidades participantes tienen que presentar un proyecto de actividades indicando su duración o las fechas de celebración.
La cuantía de estas ayudas municipales asciende a 2.000 € y las distintas asociaciones locales pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de abril en Registro General del Ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Cultura se ha recordado a las entidades interesadas que pueden acudir al consistorio para solicitar más información o aclarar cualquier cuestión relativa a esta convocatoria.
Estas ayudas fueron aprobadas en la sesión plenaria de febrero y previamente el Ayuntamiento convocó una reunión con las asociaciones culturales en la que se les informó sobre el acceso a estas subvenciones con el propósito de dinamizar la participación ciudadana y facilitar a estas organizaciones herramientas que ayuden a impulsar sus actividades.