Xilxes: Xilxes trabaja en la poda de los árboles del casco urbano y del núcleo marítimo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165095_95534/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Xilxes | General | 08-11-2017
Xilxes trabaja en la poda de los árboles del casco urbano y del núcleo marítimo

El Ayuntamiento de Xilxes está llevando a cabo la poda de los árboles del casco urbano y el núcleo marítimo, actuación que forma parte de las tareas de mantenimiento que regularmente inciden en el saneamiento de las zonas verdes del municipio.
Con el objetivo de mejorar el servicio, desde la Concejalía de Servicios Municipales se ha coordinado la actuación simultánea de los operarios de la Brigada Municipal en los dos núcleos poblacionales. Ambos equipos han empezado esta semana con las moreras de la Calle Luís Vives y la Calle 16, cuyos trabajos seguirán a lo largo de unos 15 días.
Esta poda de otoño sigue el calendario anual de mantenimiento marcado por el
Ayuntamiento de Xilxes con el propósito de adecuar las distintas zonas y atender las peticiones de los usuarios. Además de actuar en los núcleos poblacionales, este año se ha actuado en tres ocasiones en el Polígono Industrial Els Plans, área en la que se han efectuado tareas de limpieza, desbroce de hierbas y pulverización.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios