Xilxes: Xilxes trabaja en las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 07-04-2018
 

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana con la intención de su presentación a la Conselleria y su posterior tramitación para su aprobación en sesión plenaria.
En los próximos días el alcalde del municipio, José Martínez, y el concejal de Urbanismo, José Manuel Navarro, se reunirán con el equipo que ya se encargó de la redacción del PGOU en 2006 con el objetivo de supervisar las modificaciones indicadas en los últimos meses por la administración autonómica para su adaptación a la normativa marcada por el PATIVEL.
El documento incluirá también los cambios referidos al mantenimiento del suelo urbanizable de los PAI's de golf, tras los resultados de la consulta ciudadana celebrada el pasado mes de marzo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios