Xilxes: Xilxes ampliará la superficie del Mercado Agrario de Producto Local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171303_100611/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 16-04-2018
Xilxes ampliará la superficie del Mercado Agrario de Producto Local

El Ayuntamiento de Xilxes ampliará la superficie del Mercado Agrario de Producto Local, tras la firma de un convenio con el propietario de un solar situado enfrente de su ubicación actual que, además, permitirá disponer de instalaciones fijas sin tener que montar y desmontar semanalmente.
La Concejalía de Agricultura ha impulsado esta mejora y ha anunciado que en las próximas semanas empezarán los trabajos de adecuación del solar, que consistirán en la limpieza, el movimiento de tierras y las tareas de nivelación.
Dicho convenio, cedido por el propietario durante dos años y sin coste para el consistorio, permitirá la instalación de los puestos del mercado en la misma Avda. Xilxes de la zona marítima para la celebración de esta feria semanal que arrancará en verano.
A través de la colaboración con los propietarios de solares, el Ayuntamiento ha conseguido disponer de infraestructuras para el desarrollo de distintos servicios municipales. De hecho, también se acaba de renovar el convenio con el titular del terreno de la Escuela de Verano.