Xilxes: Xilxes saneará un total de 244 palmeras en el núcleo marítimo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172337_101484/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 12-05-2018
Xilxes saneará un total de 244 palmeras en el núcleo marítimo

El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la poda de las palmeras del núcleo martímo con el fin de realizar un correcto mantenimiento y velar por la estética de la zona de la playa de cara a la temporada estival.
La Concejalía de Servicios Municipales está coordinando estos trabajos que llevan a cabo los operarios de la Brigada Municipal y que actuarán en un total de 244 palmeras. Estas labores de poda se han iniciado en la zona del Palmeral y continuarán por todo el distrito marítimo.
Además, en las próximas semanas se acondicionarán las jardineras del Paseo Marítimo con el objetivo de repoblarlas con nuevas especies.
Estos trabajos forman parte del Plan Anual de Mantenimiento que desarrolla el equipo de gobierno, que en la zona marítima ha supuesto numerosas mejoras en materia de seguridad vial, ya que se han creado 15 pasos de cebra, se han remarcado los puestos de estacionamiento y se han colocado diversas señales de velocidad máxima, entre otras cuestiones.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios