Xilxes: Xilxes obtiene una subvención para el servicio gratuito de transporte en taxi destinado a consultas médicas


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 16-10-2018
 

El Ayuntamiento de Xilxes ha obtenido una subvención para el servicio gratuito de transporte en taxi con fines médicos, una medida orientada a mejorar el bienestar de aquellas personas mayores o sin disponibilidad de vehículo que necesiten desplazarse para consultas médicas a centros sanitarios públicos o privados.
Esta ayuda solicitada por la Concejalía de Bienestar Social al ente provincial asciende a los 6.000 euros y está dirigida a las vecinas y vecinos empadronados en la localidad que manifiesten la falta de disponibilidad de coche propio. Asimismo, los interesados han de formalizar una solicitud y justificar la necesidad médica aportando la correspondiente documentación.
Las personas interesadas pueden pasar por las oficinas municipales de los Servicios Sociales, donde se les informará acerca del funcionamiento del servicio y los requisitos de los usuarios.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios