Xilxes: Xilxes organiza un curso intensivo de informática para adultos y personas mayores


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 30-11-2018
 

El Ayuntamiento de Xilxes ha organizado un curso intensivo de informática para adultos y personas mayores con el fin de proporcionarles conocimientos y garantizar el acceso a las nuevas tecnologías.

La Concejalía de Educación ha impulsado esta formación, que empezará el día 10 de diciembre y acabará el día 21 en horario de 9.30h a 11.30h en la Biblioteca Municipal, por lo que los interesados en asistir a las clases deben formalizar la inscripción en el Ayuntamiento.

Esta acción pretende eliminar la brecha digital que provoca que la gente mayor se quede descolgada de las ventajas que implica el acceso a las nuevas tecnologías. Tras el éxito de las últimas ediciones y con el objetivo de facilitar opciones formativas a la ciudadanía, el Ayuntamiento ha apostado por la renovación de este curso, que forma parte del amplio abanico de talleres que se ofertan para todos los públicos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios