Xilxes: Xilxes ultima su presencia en Fitur 2019 con un guiño a su idoneidad para la celebración de eventos deportivos


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 10-01-2019
 

El Ayuntamiento de Xilxes está ultimando su presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 de finales de enero con el objetivo de continuar posicionando el municipio en el ámbito del turismo inclusivo y familiar tras las mejoras incorporadas en estos ámbitos.
Además, la idoneidad del municipio para la celebración de eventos deportivos es otra de las excelencias que este año la Concejalía de Turismo mostrará en la feria mediante la proyección de un vídeo testimonio del potencial del entorno natural y urbano para este tipo de competiciones.
La presencia en las principales ferias turísticas está enmarcada en la apuesta del equipo de gobierno por un turismo sostenible y con elementos diferenciadores. De hecho, en esta legislatura se ha desarrollado un amplio abanico de recursos para las personas con discapacidad y se han obtenido los reconocimientos “Playa Inclusiva: sol y mar para todos” y “Sendero Azul”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios