Alfondeguilla: El PP de Alfondeguilla renueva su candidatura para revalidar de nuevo la alcaldía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206261_130426/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206261_130426/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alfondeguilla | General | 13-05-2023
El PP de Alfondeguilla renueva su candidatura para revalidar de nuevo la alcaldía

El Partido Popular de Alfondeguilla presentó ayer su candidatura para las elecciones del 28 de mayo. El acto se realizó en el multifuncional de la localidad y contó con la presencia de un numeroso público.


El alcalde y candidato, Salvador Ventura, presentó a su equipo de candidatos, compuesto por personas con experiencia y juventud, y con gran vinculación al municipio de Alfondeguilla. Ventura destacó el trabajo realizado en el municipio en las últimas legislaturas, como la adecuación de las calles y la recuperación del patrimonio histórico.


Entre los asistentes al acto se encontraban candidatos de otras localidades cercanas, como Moncofa o La Llosa. También acudieron miembros del PP de la Vall d'Uixó, Xilxes, el diputado nacional Óscar Clavell y el senador Vicente Martínez.


La candidatura del PP de Alfondeguilla está encabezada por Salvador Ventura, seguido por María Segarra, Miguel Piquer, Fina Rovira, José Alberto Martínez, Alba Robles y David Galindo. Los suplentes son Tania Ventura, Paco Cámara y Lorena Galindo.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana