Alfondeguilla: El PP de Alfondeguilla propone ayudas fiscales y económicas para la próxima legislatura


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207284_131094/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alfondeguilla | General | 25-05-2023
El PP de Alfondeguilla propone ayudas fiscales y económicas para la próxima legislatura

El Partido Popular de Alfondeguilla plantea varias medidas fiscales para reducir la presión inflacionista a la que hacen frente los vecinos de la localidad en vista de las continuas subidas del precio de la luz, los carburantes y la alimentación. El equipo liderado por Salvador Ventura propone reducir el IBI hasta un 50% durante tres años para los vecinos que instalen energías renovables, así como una reducción del 50% de la plusvalía en el tramo municipal.

Además, proponen una ayuda económica para los alumnos del colegio Castro de Alfondeguilla, con miras a que se matriculen más niños en este centro escolar y no corran el riesgo de cerrarlo. Las ayudas están disponibles para alumnos empadronados o no en el municipio.

Por otra parte, el partido promueve la reivindicación de más horas de médico y la Unidad de Hospitalización a Domicilio, un servicio esencial para atender a las personas enfermas y mayores. Además, el PP apuesta por potenciar los servicios sociales, como la ayuda domiciliaria, Menjar a Casa o la teleasistencia.

También se comprometen a apoyar a las entidades sociales y a potenciar las fiestas y eventos culturales de la localidad. El partido seguirá respaldando a la Asociación de Jubilados, las Amas de Casa, la Unión Musical y los dos clubes de montaña y a promover las fiestas patronales y culturales como emblemas de la localidad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana