Almassora: María Tormo crearà un fòrum de comerç per a escoltar als autònoms i crèixer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185445_112645/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 19-05-2019
María Tormo crearà un fòrum de comerç per a escoltar als autònoms i crèixer

La candidata del PP a la alcaldía cree que ?todos los profesionales? deben tener voz en el desarrollo de ?ferias y campañas que pongan en valor calidad y servicio?

?El comercio de Almassora merece ser escuchado?. Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía, María Tormo, quien ha anunciado su intención de atender ?las demandas y propuestas de todos los profesionales que luchan día a día por levantar la persiana de su negocio por ofrecernos lo mejor?.
Para la líder del PP en Almassora, ?los comercios son un valor en alza que merecen todo nuestro apoyo?. ?Es una suerte contar con estos héroes, que contra viento y marea, ciclos de crisis y de recuperación económica, se esfuerzan por garantizar que en nuestro pueblo hay prestaciones de todo tipo sin necesidad de salir fuera de nuestro municipio?.
?Restauración, ocio, textil, calzado, servicios? Todos forman parte de la riqueza de nuestro municipio y debemos escucharles para crecer?. De su mano, tal y como ha señalado María Tormo, ?queremos apostar por la dinamización comercial de nuestro municipio. Hacerlo con el Plan de Acción Comercial como
herramienta básica que encargamos durante nuestra etapa de gobierno y que debe servir de base para despegar?. Y también, ha declarado la candidata, ?inyectar vida a nuestra localidad apostando por fortalezas claras, como la calidad y el trato que ofrecen los profesionales de nuestro Mercado Municipal?.
Para María Tormo, ?es necesario que experiencias de éxito como la Ruta de la Tapa i el Vi que promovió un emprendedor de nuestro municipio sirvan de modelo para desarrollar nuevas ferias. Porque este tipo de convocatorias saca a nuestro pueblo a la calle y da a conocer la oferta existente?. Por este motivo, ?de la mano de todos los comerciantes, quiero desarrollar nuevas ferias de comercio, como la de la Maternidad y Paternidad, que nos permitiría poner en valor de una forma específica la amplia gama de servicios que se ofrecen para hijos y padres?.
Porque tal y como ha señalado María Tormo, ?el éxito lo garantiza Almassora cuando quienes tenemos responsabilidades públicas escuchamos a quienes más saben: nuestros comercios?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana