Almassora: María Tormo liderará el centro derecha con el reto de que Almassora prospere


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186216_113288/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 15-06-2019
María Tormo liderará el centro derecha con el reto de que Almassora prospere


La portavoz del PP asume ?el honor de liderar la oposición? y anuncia que ?vamos a dejarnos la piel por nuestro pueblo, a sumar y a trabajar, no a calentar sillones?

María Tormo ha asumido hoy la portavocía del Partido Popular en Almassora como líder del centro derecha y la responsabilidad de ?dejarnos la piel para que Almassora prospere?. La joven ha reivindicado un trabajo esforzado, constante y diario desde la bancada de la oposición ?que tenemos el honor de liderar gracias a los más de 3.000 votos que nos han dado siete concejales?. ?No vamos a defraudarles porque estamos ilusionados y apasionados con este proyecto compartido que es nuestro pueblo?.
María Tormo ha anunciado un trabajo ?codo con codo con los vecinos? con un proyecto que pone ?el altavoz en la calle? y convierte al PP ?en el canal de comunicación que permita atender necesidades y resolver problemas de nuestros vecinos?. ?Estamos en política para ser útiles y trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. No hemos venido a calentar sillones?, ha sentenciado la portavoz.
En este sentido, Tormo agradece el respaldo mayoritario al PP dado en las urnas que ?vamos a devolver multiplicado, porque si estamos en política es para dejarnos la piel y asegurar el bienestar y la prosperidad de nuestro pueblo?.
Para María Tormo, ?el pilar educativo es fundamental en este mandato, en el que se ha de desbloquear la construcción del colegio Regina Violant que licitamos el 27 de marzo de 2015?. También, ?el colegio Ambaixador Beltrán y el Santa Quitèria son prioridades, como lo es una inversión inmediata que permita ampliar y remodelar el instituto Álvaro Falomir, cuyos alumnos denuncian desde hace demasiados años deficiencias que han sido desatendidas?.
El trabajo del PP también reclamará grandes infraestructuras, como la pantalla verde, cuyo anteproyecto ?entregamos en 2015 y no ha avanzado?, así como la construcción de un nuevo polideportivo o el derribo del edificio 167, ?tal y como reclamaron a una voz nuestros vecinos?. Un oposición que reivindique ambición y prosperidad, ?sin abandonar la calle, porque queremos ser el altavoz que dé solución a problemáticas como la falta de limpieza o el abandono de basuras y enseres, o resuelva problemáticas cotidianas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana