Almassora: El PP reclama reforzar el servicio de limpieza y voluminosos en la playa para evitar el abandono


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195591_121316/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/5/195591_121316/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 27-05-2020
El PP reclama reforzar el servicio de limpieza y voluminosos en la playa para evitar el abandono

El Grupo Municipal del PP en Almassora ha solicitado al PSPV un refuerzo del servicio de limpieza y retirada de voluminosos en la costa para atender las necesidades de los vecinos. “Hay contenedores que acumulan restos no necesariamente orgánicos y es evidente que hay una necesidad que no está cubierta”, ha considerado la regidora del PP, Silvana Rovira.

No es la primera vez que el PP traslada esta petición al PSPV. Ya lo hicieron tras los daños registrados por el temporal del 31 de marzo y 1 de abril que provocó graves pérdidas en viviendas del distrito marítimo. Ahora, con la llegada del buen tiempo “y la posibilidad de los vecinos de acceder a sus segundas residencias, la visión de nuestra costa se ha convertido en muchos sectores en una estampa degradada y de acumulación de residuos. Más propia de un ecoparque que de la calle de un residencial”.

En este sentido, desde el PP reclaman que sea tenida en cuenta la petición. “Estas demandas son periódicas y deberían ser respondidas con eficacia. De otro modo contribuimos a degradar la imagen de una costa en la que viven cientos de familias durante todo el año”. Contribuyentes que, tal y como ha señalado la concejala del PP, “pagan los mismos impuestos que los que vivimos en el pueblo y exigen, por derecho, la atención en prestaciones que merecen”.

Así las cosas, si ayer la demanda que formulaba el PP era la de un refuerzo del transporte público, hoy reivindica la de la limpieza y desinfección. “Nuestra playa es Almassora y como tal debe ser atendida”. “Confiamos en que se atienda esta demanda y se dé la debida cobertura”. En todo caso, “desde el Partido Popular vamos a seguir trasladando las quejas, propuestas y demandas que nos formulen los vecinos del litoral porque el objetivo es que entre todos seamos capaces de corregir situaciones problemáticas y contribuir al bienestar de nuestros vecinos”, ha manifestado Rovira.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana