Almassora: El PP reclama cámaras de seguridad y refuerzo de limpieza para el barrio Botànic Calduch


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/8/196080_121735/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 12-08-2020
El PP reclama cámaras de seguridad y refuerzo de limpieza para el barrio Botànic Calduch

El Partido Popular en Almassora, a través de su portavoz, María Tormo, ha reclamado al PSOE que no olvide a los vecinos del barrio Botànic Calduch “que siguen hoy reclamando soluciones a la inseguridad y la suciedad acumulada en el residencial”. Desde hace más de un año, los residentes de este barrio de la localidad esperan que el PSOE cumpla su promesa de instalar cámaras de vigilancia. Una petición “formulada por el barrio a la que el PSOE debía responder tras solicitarlo a la Subdelegación del Gobierno y de la que hoy nada se sabe”.

A esta circunstancia, “que los vecinos demandan para mejorar las condiciones de seguridad del entorno residencial, reclaman asimismo la convocatoria de una Junta de Seguridad con la junta directiva de la asociación de vecinos del barrio Botànic”. “Tampoco saben nada y creemos que sería de gran ayuda mantener esta reunión para trazar un plan, de la mano de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para reforzar la seguridad y evitar la delincuencia y el vandalismo”.

Tormo también ha reclamado la mejora de la iluminación que consideran los vecinos necesaria “para frenar la inseguridad”. “Los vecinos exigen que se instale una farola entre la avenida Barcelona y la avenida José Ortiz, en la calle Dos de Mayo, que daría tranquilidad a los vecinos que consideran que sigue mal iluminada”.

Asimismo, la batería de mejoras para el barrio pasa también por un refuerzo de la limpieza. “Nadie puede entender que siga registrándose en este barrio un gran número de muebles y enseres abandonados, así como suciedad en zonas de recreo y esparcimiento. Hay que actuar a todos los niveles para corregir esta situación”, ha manifestado Tormo.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana