Almassora: El PSOE castiga a Almassora sin la inversión para un nuevo cuartel de la Guardia Civil


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/11/196558_122168/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 02-11-2020
El PSOE castiga a Almassora sin la inversión para un nuevo cuartel de la Guardia Civil

El Partido Socialista castigará un año más a Almassora sin la inversión que permita construir un nuevo cuartel de la Guardia Civil en el municipio. El proyecto, “que es una prioridad para nuestro municipio puesto que consolidaría la plantilla y permitiría poner fin a las limitaciones que sufre una instalación con cerca de un siglo de historia”, queda aparcado en los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado Pedro Sánchez.

Para el PP, “esperábamos que la alcaldesa tuviera más poder entre los suyos e hiciera constar la firme necesidad de estas obras”. Sin embargo, “es evidente que la falta de liderazgo y el escaso peso político de los diputados socialistas ha provocado que una vez más se maltraten las necesidades de nuestro municipio y se abandone una reivindicación histórica de nuestro pueblo”.

Desde el PP, “vamos a seguir defendiendo los intereses de la localidad porque creemos que el Gobierno de España debe tener en cuenta las demandas que desde Almassora se reivindican”. Y por ello, “no solo el cuartel es una prioridad, también la playa, que está pendiente de la ejecución de un paseo marítimo que hace más de media década logramos que se contemplara a nivel estatal y que hoy, lamentablemente, está olvidado”.

En efecto, tal y como ha explicado Claramonte, en el mandato 2011-15, tras licitar las obras de restauración de Benafelí, se trabajó codo con codo con la Dirección General de Costas para diseñar un paseo marítimo que cumpliera las condiciones marcadas por Madrid y, a su vez, fuera respetuoso con las propiedades de primera línea de playa. “En estos momentos el PSOE y Ciudadanos han aparcado este proyecto como tantos otros de la playa”. “Es necesario recuperarlos, porque nuestros vecinos no nos perdonarán que aquello que nos comprometimos a ejecutar sea ignorado y olvidado. Y el paseo marítimo no es una obra necesaria, es un proyecto de justicia para nuestro pueblo”, ha considerado el regidor del PP.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana