Almassora: El PP de Almassora invita a la coalición PSOE y Ciudadanos a respaldar la unidad de España


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198162_123516/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 14-06-2021
El PP de Almassora invita a la coalición PSOE y Ciudadanos a respaldar la unidad de España

El Partido Popular tenderá hoy la mano a PSOE y Ciudadanos, la coalición que gobierna en Almassora, para invitarles a sumarse a la marea ciudadana que ayer tomó la calle por toda España para defender la unidad de España y rechazar los indultos de Pedro Sánchez. “Los vecinos de Almassora, como los españoles, han hablado de forma clara a través de la movilización de ayer y con las firmas que en cada rincón de España se han recogido en contra de la política de cesiones del Gobierno del PSOE a los golpistas”. “Y hoy, ese testigo ciudadano llega al pleno en forma de una iniciativa que desea demostrar desde las instituciones que España no se vende por el deseo de un presidente en retener el poder”.

Para Vicente Blay Casino, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Almassora, “es fundamental que los políticos seamos capaces de escuchar a los ciudadanos y por ello creemos que esta iniciativa recoge el sentimiento de la calle que dice alto y claro sí a la Justicia y no al chantaje”.

Es por ello, que desde el PP “invitamos a todos los partidos a sumarse. En primer lugar a la coalición formada por PSOE y Ciudadanos, que gobierna nuestro pueblo. Y también a Compromís, que desde la oposición debe decidir si está con los que desean romper España o, por el contrario, con los ciudadanos que dieron un ejemplo de madurez y generosidad pactando la Constitución Española con cesiones que demostraron el valor del diálogo”.

Hoy, “por culpa de un Gobierno del PSOE que solo persigue retener el poder, España puede acabar fracturada. Y no lo vamos a permitir. Porque este país será lo que deseen sus ciudadanos. Y para tomar una decisión de este tipo el presidente del Gobierno debe escuchar a la ciudadanía. Y los españoles, a todas luces, han rechazado estas cesiones tras las cuales existe una voluntad irrefrenable de retener el poder aunque para ello tengan que saltarse la ley, el estado de derecho y aliarse con los independentistas”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana