Almassora: El PP exige al PSOE que cumpla sus anuncios y ejecute los espigones que Almassora merece


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199645_124900/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 18-01-2022
El PP exige al PSOE que cumpla sus anuncios y ejecute los espigones que Almassora merece

El Partido Popular de Almassora ha vuelto a reclamar al gobierno de PSOE y Ciudadanos la construcción de las escolleras que el PSOE "lleva prometiendo desde hace años pero sigue sin ejecutar". "Estamos hartos de la propaganda socialista, de que vendan humo y no se ejecute ni un solo proyecto de los que anuncian". Y así, explica Silvana Rovira, "hemos entrado en 2022 con muchas promesas sobre la mesa que deberían haberse cumplido hace años pero que hoy siguen sin tener fecha en el calendario".

La demanda del Partido Popular de Almassora "no es nueva". "Llevamos años reclamando una inversión efectiva sobre la costa". En efecto, la última que se materializó fue la licitada en 2014 por el Partido Popular cuyas obras "adjudicamos durante nuestro mandato, el 16 de marzo de 2015". El proyecto supuso una inversión de 1,3 millones de euros y permitió la regeneración ambiental y lucha contra la erosión del tramo de Benafelí.

A partir de entonces, "la playa ha sufrido una sequía absoluta de inversiones porque el PSOE solo se ha dedicado a justificar el ninguneo con el que el Gobierno de España ha maltratado a nuestra costa". "Somos una playa afectada por la regresión que el Puerto alimenta con su presencia al norte". "Somos una playa que merece no solo un acuerdo formal con el Puerto que garantice la inversión periódica que palíe sus efectos negativos sobre nuestra fachada marítima". "También merecemos espigones que pongan freno a la regresión que hoy sigue sufriendo un litoral abandonado por el PSOE".

Por todo ello, tal y como explica la concejala del PP en Almassora, "vamos a seguir alzando la voz por nuestros vecinos y reclamando que sus demandas sean tenidas en cuenta". Unas exigencias que ya este fin de semana han comenzado a visualizarse con pancartas colgadas por los vecinos en sus viviendas defendiendo la construcción urgente de espigones. "Esta voz que es la de los vecinos y a la que el PSOE ha intentado acallar durante años con falsas promesas es la que vamos a seguir defendiendo porque nuestra playa merece inversión frente a tanto maltrato".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana