Almassora: El PP pide reforzar la seguridad en los polígonos de Almassora para frenar los robos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/11/202929_127893/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 24-11-2022
El PP pide reforzar la seguridad en los polígonos de Almassora para frenar los robos

El Partido Popular de Almassora ha solicitado el incremento de la seguridad y controles en los polígonos industriales de la localidad para evitar el robo de carburante en los camiones que en las últimas semanas se está produciendo en el entorno de polígonos y zonas empresariales del municipio.

Se trata de una situación “denunciada ya en reiteradas ocasiones que exige de quien gobierna que se actúe”. “No podemos seguir de brazos cruzados y transmitir inseguridad”. Ana Archilés, concejala del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha trasladado en las comisiones informativas la situación transmitida por “los propios afectados” y la urgencia “de adoptar medidas que pongan freno a esta situación”.

En opinión de Archilés, “los polígonos industriales de Almassora son el músculo económico de nuestra ciudad. Son motores de creación de empleo y sinónimo de riqueza. Dan trabajo a miles de vecinos de Almassora e invertir en ellos es promover la llegada de nuevos capitales e inversores que incentiven la ocupación”.

En el PP, ha explicado Archilés, “somos conscientes que la plantilla de la Guardia Civil es limitada y son necesarios más efectivos. Por eso, y atendiendo a los últimos datos hechos públicos por el Ministerio del Interior que revelan que se ha incrementado un 25,7% el número de infracciones penales entre enero y junio, y a los que cabe sumar estos robos que ahora nos transmiten trabajadores de los polígonos industriales, es evidente que hay que mover ficha y reclamar a las instancias oportunas el refuerzo de las plantillas y los recursos”.

Y hacerlo “para dar seguridad a nuestros vecinos”. “Para garantizar tranquilidad y bienestar”. “Porque hasta la fecha lo único que ha hecho Merche Galí es perder efectivos de la Benemérita y abandonar la demanda de construcción de un nuevo cuartel. Ese que ya ni siquiera aparece en los Presupuestos Generales del Estado para 2023 y que la alcaldesa ni se molesta en exigir”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana