Almassora: María Tormo tiende la mano al diálogo para forjar la Almassora 'que todos queremos'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203333_128281/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 11-01-2023
María Tormo tiende la mano al diálogo para forjar la Almassora 'que todos queremos'

El Partido Popular de Almassora abrirá este viernes el programa 'Diálogos con María' organizado por la formación para invitar a los vecinos a debatir, intercambiar ideas y conversar “sobre todo aquello que podemos aportar para mejorar y construir la Almassora que queremos”.

Así lo ha planteado la candidata a la alcaldía por el PP en la localidad, María Tormo, quien ha manifestado su intención de “escuchar y sumar todas las ideas para tratar de corregir aquello que no funciona y tomar nota de propuestas que consigan mejorar nuestro pueblo y generar oportunidades”.

Este viernes, a las 19.30 horas, el salón de actos de CaixAlmassora albergará la primera de las sesiones con la cultura y el deporte como ejes vertebrales. “En cada una de las convocatorias contaremos con expertos que nos aporten ideas que ayuden a configurar ese programa de gobierno que debe recuperar todo lo que nuestro pueblo ha perdido y a promover aquellas inversiones que todavía están por llegar. Se trata de intercambiar iniciativas y dialogar”.

Con la presencia del exdiputado de Cultura, Vicent Sales, y los técnicos de Cultura y Deportes, Nuria Felip y Adrià Puig, respectivamente, la convocatoria “está abierta a toda la ciudadanía porque el reto es hacer posible que nuestro pueblo mejore”.

El programa continuará el 20 de enero con una cita que aborde la sanidad y el bienestar social, a la que continuará la agricultura y el medio ambiente el viernes 27 de enero. Febrero abrirá el día 3 con industria y comercio, y el día 10 de febrero la temática de la charla versará sobre juventud y fiestas. “Estamos deseando escuchar a nuestros vecinos, tomar nota de sus ideas y sumar a nuestro programa todas las buenas iniciativas que tienen”. Almassora “es un objetivo común. Tratar de avanzar y prosperar está en la mano de todos y en el PP estamos preparados para demostrarlo con las buenas ideas de nuestros vecinos, las que nos deben servir de guía”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana