Almassora: 238 aspirantes para 6 plazas de conserje en Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203393_128334/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 17-01-2023
238 aspirantes para 6 plazas de conserje en Almassora

El área de Personal del Ayuntamiento de Almassora ha registrado a 238 aspirantes definitivos para el proceso de selección de seis plazas de conserje de instalaciones municipales en la primera convocatoria de empleo masiva del año. Tras formalizar a los miembros del jurado, los candidatos realizarán la primera prueba eliminatoria el próximo 15 de febrero en el instituto Vila-roja.
El proceso de selección de esta oferta empezó con 250 personas interesadas en participar en el mes de noviembre del año pasado. Definitivamente, el área de Personal ha admitido a 238 aspirantes tras descartar a aquellos candidatos que presentaron mal la documentación o no abonaron las tasas correspondientes. Cabe recordar que la primera prueba del 15 de febrero consiste en un cuestionario de 20 preguntas tipo test, con una duración máxima de una hora, en relación al temario adjunto en el anexo a las bases que cuenta con 10 temas.
Posteriormente, los aspirantes que superen esta primera prueba realizarán el segundo examen, de carácter eliminatorio, con un supuesto teórico práctico en un plazo de una hora con el objetivo de que el jurado aprecie la capacidad de los examinados. Aquellos que superen también la segunda fase ejecutarán un cuestionario de valenciano en la última prueba marcada por el órgano técnico de selección. Esta evaluación no tiene carácter descalificatorio para las personas candidatas.
Los futuros empleados públicos del Ayuntamiento de Almassora cumplirán las siguientes labores: control de acceso a la instalación municipal, tareas sencillas de mantenimiento y reparaciones, vigilancia del edifico público, traslado de materiales, control de llaves, reparto de paquetería diversa, tareas simples de oficina, reprografía, manejo de equipos informáticos, utilización de vehículos del consistorio, tramitación de quejas a los departamentos correspondientes o atención al público, entre muchas tareas.
Taller de Empleo
De este modo, el consistorio oferta los primeros seis puestos de empleo público para este año, que continuará con las plazas para oficiales del Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) y auxiliares administrativos. Coincide con la activación antes de empezar el 2023 del primer millón de euros dirigido a empleo en este ejercicio con la firma de 30 contratos para profesionales de los programas de albañilería, jardinería y administración, además de los 10 suscritos específicamente para mujeres. También tiene lugar con la recientes incorporación de cuatro agentes de la Policía Local para reforzar la plantilla.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana