Almassora: María Tormo asegura una Almassora neta que genere 'residu zero'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207111_130991/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207111_130991/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207111_130991/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 23-05-2023
María Tormo asegura una Almassora neta que genere 'residu zero'

La candidata del Partit Popular a l'alcaldia d'Almassora, María Tormo, ha anunciado la revisión del contrato de limpieza que permita garantizar al municipio 'la limpieza que hoy no tiene'. Tormo se ha presentado decidida a 'velar por todo mi pueblo', porque 'Almassora es núcleo urbano y sus barrios, su playa y Santa Quiteria, sus polígonos y su área agrícola, todos somos importantes, porque todos formamos parte de este gran municipio. Trabajar para conseguir que muestre su mejor imagen es nuestro objetivo'.

La candidata del PP ha destacado que Almassora cuenta con más de 27.300 habitantes, y un término municipal que no solo es núcleo urbano sino también polígonos, playa y Santa Quiteria, entre otros. Tormo es consciente de que los recursos para garantizar una ciudad limpia son escasos, pero ha asegurado que trabajará para resolver los problemas.

Tormo también ha denunciado que el coste del servicio de limpieza que se ha pagado no se ha traducido en una mayor atención a los ciudadanos. 'Tenemos las calles sucias, tenemos contenedores rotos que no se reparan y el abandono no solo se centra en la localidad, sino que se extiende al resto del término municipal, a polígonos, playa y residenciales', ha declarado la candidata.

La candidata popular ha asegurado que se compromete a trabajar por una Almassora 'residuo cero', donde seamos capaces de reutilizar los desechos de manera que consigamos una sociedad circular donde los residuos no existan. 'Ese es el gran reto y deseamos caminar en esa línea para promover una sociedad más sostenible y respetuosa con el entorno'.

Además, Tormo ha adelantado que trabajará junto con la Confederación Hidrográfica del Júcar para conseguir un río Millars limpio y un barranco en mejores condiciones. Con políticas que 'aseguren el mantenimiento anual del camino verde entre la desembocadura y Santa Quiteria'. Su compromiso es conseguir una Almassora en gran.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana