Almassora: María Tormo defiende con Cuca Gamarra el cambio que recupere Almassora para los vecinos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207242_131072/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207242_131072/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207242_131072/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 24-05-2023
María Tormo defiende con Cuca Gamarra el cambio que recupere Almassora para los vecinos

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha compartido hoy con la secretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, la ilusión por el cambio que permita recuperar a los vecinos de Almassora el protagonismo que el PSOE les ha negado durante ocho años de gobierno.

Arropada por la alcaldable, así como por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, el cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, la portavoz provincial, Salomé Pradas, el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, y miembros de la candidatura y afiliados, Gamarra ha compartido con María Tormo el ambiente festivo que bulle en Almassora con motivo de las fiestas de Santa Quitèria.

'Los vecinos que este domingo tienen en María Tormo la opción sólida que concentra y garantiza el cambio imparable', según ha señalado la secretaria general del PP nacional.

En declaraciones, Tormo afirma que este 28 de mayo se tiene la oportunidad de desalojar del ayuntamiento las políticas que nos han hecho daño, y que "El futuro es de Almassora".

'Estamos decididos a hacer de nuestro pueblo una Almassora en grande porque hay que avanzar y no estancarse ni perder lo que habíamos conseguido. Y este objetivo lo lograremos entre todos este domingo, apoyando una opción serena, prudente, humilde y comprometida con este pueblo que es lo mejor que compartimos', ha concluido Tormo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana