Almassora: María Tormo del PP se convierte en alcaldable de Almassora tras lograr la mayoría de votos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207624_131322/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 29-05-2023
María Tormo del PP se convierte en alcaldable de Almassora tras lograr la mayoría de votos

La candidata del Partido Popular, María Tormo, ha logrado la mayoría de los votos en las elecciones municipales de Almassora. Con un 36,72% de los votos y 4.312 votos en total, María Tormo ha asegurado que trabajarán para estar a la altura de lo que ha pedido el pueblo de Almassora y que van a gobernar para todo el pueblo.

Con un mensaje claro de cambio en la política y la necesidad de escuchar a los ciudadanos, la candidata ha hecho campaña huyendo de la confrontación y haciendo del diálogo y la participación sus principios rectores.

La alcaldable del PP ha declarado que desean construir un municipio de todos y para todos y que trabajarán para resolver los problemas de Almassora y recuperar su liderazgo. Además, ha señalado que la seguridad, la sanidad, la limpieza y el litoral serán objetivos prioritarios en su gobierno.

Por último, María Tormo ha agradecido la confianza depositada en ella y en su equipo por los ciudadanos y ha reconocido el esfuerzo y dedicación de su equipo de apoderados e interventores, de su familia política del Partido Popular y de todos aquellos que han apoyado su candidatura.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana