laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Almassora

Almassora exhibirá 18 toros en las fiestas de la Mare de Deu del Roser

Almassora exhibirá 18 toros en las fiestas de la Mare de Deu del Roser
General | 17-09-2024

Almassora se consolida como referente en los 'bous al carrer' al exhibir 18 toros de 13 prestigiosas ganaderías en las próximas fiestas patronales de la Mare de Deu del Roser, que tendrán lugar del 4 al 13 de octubre.

Los festejos contarán con un matinal de encierros el sábado 5 de octubre, así como pruebas por las tardes, emboladas y exhibiciones de 'bous' al mediodía en diferentes días.

El concejal de Fiestas, Arturo Soler, ha destacado la importancia de presentar un cartel de toros a la altura de los mejores, agradeciendo la colaboración de las penas para lograrlo.

El programa taurino incluirá encierros, exhibiciones, sueltas de vacas y emboladas, siendo una oportunidad para disfrutar de la tradición en Almassora.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}