Almassora: Amplían el horario en la piscina municipal de Almassora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/3/242007_155091/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 25-03-2025
Amplían el horario en la piscina municipal de Almassora

El Ayuntamiento de Almassora ha decidido ampliar el horario de la piscina municipal a partir del próximo miércoles, con la entrada en vigor de un nuevo contrato de servicios.

El concejal de Deportes, Francisco Soriano, ha anunciado que la piscina abrirá de lunes a viernes a las 06:30 horas, quince minutos antes, para satisfacer la demanda de los usuarios.

Además, los sábados la piscina abrirá una hora antes, ofreciendo servicio de 8:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La empresa Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU será la responsable de gestionar el contrato, que incluye control de accesos, socorrismo, monitores de gimnasio y actividades acuáticas, con un importe anual fijo de 363.568,02 euros más variables.

Estas modificaciones se realizan en anticipación a las próximas obras de mejora y modernización de la piscina, financiadas por el Consejo Superior de Deportes y los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Además, se instalará un gimnasio temporal en Boqueres durante el verano para trasladar allí las máquinas y enseres de las instalaciones deportivas mientras se llevan a cabo los trabajos en la piscina municipal.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana