laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Almassora

El PP de Almassora configura su comité de campaña para las elecciones generales del 29N

El PP de Almassora configura su comité de campaña para las elecciones generales del 29N
General | 15-10-2026

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Almassora, presidido por la alcaldesa María Tormo, se reunió para definir la estructura organizativa de la campaña de cara a las elecciones generales del 29 de noviembre. La ejecutiva local ha confiado en Nuria Felip para dirigir el equipo de campaña.

El comité de campaña queda configurado con Nuria Felip en la dirección; Silvana Rovira al frente de la organización de actos públicos y un equipo que completan Ana Moliner, Arturo Soler, Francisco Soriano y José María Martínez; José Claramonte, Luis Martínez y Vicente Casanova serán responsables de las reuniones sectoriales; Eugenia Martínavarro, Nuria Pesudo, Juan Luis Marin y José Manuel Romero gestionarán el voto por correo y el voto exterior; Reyes Clausell, junto a Silvana Rovira y Diego Castell, gestionarán el área de interventores y apoderados; Vicente Blay, Dean Curic y Aritz Martin dirigirán la comunicación y las redes sociales; y Mar Cantavella junto a Víctor Catalán se ocuparán del área jurídica y del mailing.

La presidenta local destacó que el comité de campaña es sólido y arraigado en Almassora, con personas que viven la realidad del municipio y conocen de primera mano las inquietudes de los vecinos, lo que favorece su dedicación y trabajo.

Durante la sesión, Tormo subrayó la necesidad de una administración central sensible a las demandas prioritarias de Almassora. Criticó la falta de respuesta y el ninguneo que sufre la localidad por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez, señalando el cuartel de la Guardia Civil y la playa de Pla de la Torre como ejemplos de problemas sin resolver.

La presidenta local indicó que la campaña del 29N representa un punto de inflexión para recuperar inversiones pendientes. Explicó que la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia del Gobierno es decisiva para garantizar el respeto institucional a Almassora, desbloquear infraestructuras y avanzar hacia una gestión centrada en las necesidades reales del municipio.

Tormo cerró con un mensaje de determinación: España necesita y merece un presidente que ponga a las personas en el centro. El Partido Popular, añadió, es sinónimo de eficiencia y responsabilidad.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana