laPlanaAldia.COM

Les notícies de la teua localitat al moment

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Almassora

El cadete femenino del Almassora-Castellón jugará la final nacional

El cadete femenino del Almassora-Castellón jugará la final nacional
Deportes | 25-05-2013

El equipo cadete femenino del Almassora/Castellón jugará mañana domingo la gran final del Campeonato de España de Balonmano que se está disputando en León.
El Almassora/Castellón se impuso en la primera semifinal del sábado al B.M. Elche por 29 a 24.

Fue un partido vibrante. Las castellonenses salieron muy bien, consiguiendo de inicio un parcial de 5 a 0 a su favor. El Elche reaccionó y poco a poco fue reduciendo distancias en el marcador. Al descanso se llegó con empate a 12 goles.
La segunda mitad fue muy igualada. A falta de 10 minutos ambos equipos estaban empatados. Pero en los instantes finales la buena defensa de las de La Plana les dio la victoria.

La gran final se disputará el domingo a las 13:00. El rival será el Cleba León, el equipo anfitrión, que se impuso en semifinales al Base Villaverde de forma ajustada.

Remitido | Fotografies: Remitido

Darrers vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}