Almenara: Almenara, Xilxes y Moncofa comparten el 'Bus a la Magdalena'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183284_110794/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 18-03-2019
Almenara, Xilxes y Moncofa comparten el 'Bus a la Magdalena'

ALMENARA, XILXES Y MONCOFA COMPARTEN EL "BUS A LA MAGDALENA"

Los vecinos de Almenara deberán inscribirse previamente en el Casal Jove

ALMENARA, 18 DE MARZO DE 2019



Los ayuntamientos de Almenara, Xilxes y Moncofa de manera conjunta ofrecerán a sus respectivos vecinos la posibilidad de ir el sábado 23 de marzo a las fiestas de la Magdalena de Castelló en autobús para favorecer el uso del transporte público en lugar de los coches particulares, todo ello gracias a la colaboración de los diversos consistorios en esta iniciativa que este año vuelve a ponerse en marcha.

Así pues, en el caso de Almenara, las personas interesadas en reservar plaza en dicho autobús deberán realizar una inscripción previa para garantizar la misma que se realizará en el Casal Jove. Destacar que el coste del billete será de dos euros.



Por lo que respecta a los horarios, el autobús partirá de la parada de la Plaça del Molí d'Arròs de Almenara a las ocho de la tarde del citado sábado 23 de marzo, para proseguir su itinerario por el resto de localidades sucesivamente parando posteriormente en Xilxes (Av. Jaume I) y Moncofa (Escorxador) y de ahí directamente seguirá el camino hacia Castelló. La vuelta desde la capital provincial será a las 5 de la madrugada desde la estación de autobuses, recorriendo el mismo itinerario pero de manera inversa.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana