laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Almenara

Almenara cerrará la playa Casablanca la Noche de San Juan

Almenara cerrará la playa Casablanca la Noche de San Juan
General | 23-06-2020

La Playa Casablanca de Almenara estará mañana por la noche cerrada al público con motivo de la actual crisis sanitaria de la COVID-19. Esta medida tomada a través de un decreto de alcaldía se ha realizado ante la celebración de la noche de San Juan, que podría ser masiva y, en consecuencia, entrañar un alto riesgo de transmisión del virus, por lo que se ha tomado el criterio de prevención.

Por todo ello, según el decreto municipal, la Playa Casablanca de Almenara estará cerrada al público desde las 20:00 horas del día 23 de junio de 2020 hasta las 8:00 horas del día 24 de junio de 2020, por lo que quedará prohibido durante el cierre, tanto el baño en la misma, como cualquier otra actividad dentro de la playa, así como permanecer en ella. Por todo ello, también quedará prohibida la celebración de hogueras, así como cualquier actividad que suponga concentración de público en los aledaños de la playa.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}