Almenara: El Ayuntamiento de Almenara crea al primer concurso de Tik Tok con motivo del Día Internacional de la Mujer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/2/197507_122951/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 25-02-2021
El Ayuntamiento de Almenara crea al primer concurso de Tik Tok con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Almenara a través de las concejalías de Igualdad y Juventud con motivo de las próximas celebraciones del 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer, han puesto en marcha el primer concurso de vídeos a través de la red social Tik Tok titulado “Coneixem el Feminisme” con el objetivo de fomentar la igualdad entre la juventud, la supresión de las barreras que todavía persisten, así como para eliminar los clásicos estereotipos que aún existen.

El concurso de Tik Tok estará dirigido a jóvenes de entre 13 y 35 años, que deberán realizar un vídeo en dicha plataforma de una duración de entre 15 y 30 segundos en el que definan qué entienden por feminismo. Los vídeos se podrán enviar desde el 26 de febrero hasta el 10 de marzo al correo electrónico pgarcia@almenara.es o al whatsapp del número 623 42 52 17 incluyendo el nombre, apellidos y teléfono. Destacar que si los vídeos son grupales, éste deberá presentarse únicamente por una persona del equipo. Igualmente destacar que una persona podrá presentar tantas obras como desee. Todas las personas interesadas podrán informarse en el Casal Jove.

PREMIOS

El concurso tendrá tres premios: un primero de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros, galardones que se darán a conocer el 15 de marzo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Almenara y del Casal Jove. El jurado valorará el contenido de los vídeos, los valores que transmitan, su originalidad, calidad de la imagen, el montaje y la escenografía. Los vídeos presentados al concurso se publicarán posteriormente en las redes sociales municipales y del Casal Jove.

Además también se anima a las personas participantes a que fomenten la iniciativa y promocionen sus propios vídeos de Tik Tok subiéndolos a sus cuentas de Instagram. Además también se propone que utilicen en los mismos dos hashtags #igualtatjovesalmenara y #coneixemelfeminisme, así como que se etiqueten las cuentas de Instagram @ajuntament_almenara y @casal_jove_almenara_
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana